TRADUCTORES




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 5 de junio de 2012

80 POR CIEN DE LOS HOMBRES SON MALTRATADOS POR SUS NOVIAS





De acuerdo con un estudio llevado a cabo en México, ocho de cada 10 jóvenes son agredidos física, sexual, psicológica y económicamente por sus novias.
Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI), el estudio revela que en gran número de relaciones, las mujeres son las que infligen violencia a sus parejas. La encuesta reveló que el 78 por ciento de los jóvenes entre 15 y 24 años son violentados psicológicamente por sus novias.
"Los jóvenes son agredidos por ellas. Revisan sus teléfonos celulares, les prohíben amigas, se encelan con las presentes o les cuidan la mirada", señalan especialistas del INEGI.
Los expertos apuntan que el control sobre la pareja también se considera como violencia, "así que ningún joven, sea hombre o mujer, tendría que estar pasando por una relación amorosa de control, chantaje y abuso hacia el otro", agrega el estudio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Las 10 maravillas naturales del mundo poco conocidas (Video)

No todo lo que se publica en Internet es provechoso para nosotros, pero en otras ocasiones nos permite conocer lugares que de otro modo difícilmente conoceríamos. Además de que podemos aprender cosas curiosas, interesantes, como las que publicamos en Planeta Curioso.

Captura de YouTube

Hablando de conocer lugares interesantes, echa un vistazo a este video que recopila las 10 maravillas naturales del mundo poco conocidas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario